Depilador facial Mini Nuki

Depilador facial mini nuki

Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre el mini nuki, el aparatito de la foto y del que desconocía su existencia hasta la semana pasada. Seguro que queréis saber para qué sirve, pues seguid leyendo.

Qué es el mini nuki

Pues se trata ni más ni menos que de un depilador facial. Como curiosidad os comento que la palabra “nuki” es de origen japonés y significa “extraer”.

Precio

Lo descubrí en el Salón Look de Madrid y me costó 9 € (en la web de Omamori lo podéis encontrar por 9,50 €). También disponible en la Ecotienda Natural y en algunos herbolarios.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que apoyarlo sobre la zona que queramos depilar (labio superior, entrecejo, barbilla…) y deslizarlo por la piel, extrayendo así el vello de raíz.

Por qué usarlo

Aparte de debilitar el vello, lo que más me ha gustado de este invento es que aunque pueda producir una rojez inmediata al cabo de un rato ésta desaparece (a diferencia de la cera, que en mi caso podía durarme horas e incluso días) y tampoco me han salido los incómodos granitos post depilación, que igualmente me provocaba la cera. Otro punto a favor es que, salvo que quieras depilarte la parte superior de las cejas, para el bigote y entrecejo no hace falta estar delante de un espejo, así que mientras podemos ver la tele tranquilamente por ejemplo. La única pega que le veo es que duele un poco, imaginad el dolor de cuando extraes un pelo con una pinza de depilar (sí, apenas molesta) pero ahora imaginad que al mismo tiempo no os quitáis un pelo si no 5 o 10 (ahora ya duele algo más ¿verdad? Jajaja).

Materiales

El muelle es de acero inoxidable, tanto la parte externa como el alambre interno.

Limpieza

Para limpiarlo solo hay que tensar el muelle y soplar o directamente quitar los pelitos con la mano. Es esterilizable.

Origen

Tuve la oportunidad de hablar con Carmen en el stand que tenían dentro del Salón Look y preguntarle cómo surgió esta idea. En primer lugar me comentó que la idea tuvo lugar hace 10 años, inspirándose en la depilación oriental por hilo, creando el nuki (su hermano mayor digamos), que se diferencia del mini nuki en que carece de mango y que para que funcione hay que doblarlo en forma de U y hacerlo girar dando vueltas a los dos soportes mediante los cuales lo sujetamos.

Depilador facial nuki

Sería 8 años después cuando crearían el mini nuki. Tanto uno como otro están patentados, aunque si buscáis por internet podréis encontrar multitud de imitaciones. Yo no me arriesgaría a comprar ninguna copia, aunque sean más baratas, por el hecho de que seguramente los materiales sean de peor calidad y finalmente acabe estropeándose antes, pero bueno esta es mi opinión, claro está.

Si os animáis a probarlo ¡ya me contaréis qué tal!

¡No olvidéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado!😀

 

Aquí os dejo el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s