Manicura Atlético de Madrid

manicura_atlético_de_madrid_00

¿Queréis haceros la manicura del Atlético de Madrid para animar a vuestro equipo? Tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar aplicamos una capa de base protectora en todas las uñas.

base_protectora_MO

 

Cuando se haya secado vamos a aplicar un esmalte blanco para que nos sirva de fondo (daremos 2 capas para obtener un mejor acabado, siempre esperando que se seque del todo la primera capa antes de proceder con la segunda).

manicura_atlético_de_madrid_01

Para hacer las rayas rojas vamos a utilizar un trozo de celo, el cual vamos a pintar (con un esmalte rojo o similar, yo he usado el tono 12 de MO) y dejar secar.

manicura_atlético_de_madrid_02

Con unas tijeras cortaremos un total de 40 tiras (ya que van a ir 4 en cada uña) y pegaremos uno de los extremos de cada tira en el borde de una mesa (por ejemplo) para poder retirarlas cómodamente después.

manicura_atlético_de_madrid_03

 

Vamos a pegar las tiras de una en una desde el inicio de la uña hasta el final. Os quedará un saliente, con las tijeras vamos a cortarlo para que la tira quede a ras de la uña.

manicura_atlético_de_madrid_04

 

Repetimos la operación en todas las uñas menos en la que queráis dibujar el escudo. Yo he escogido la uña del dedo corazón para el escudo ya que, en mi caso, es la que mayor superficie tiene y, por tanto, en la que más fácil me va a resultar hacerlo.

manicura_atlético_de_madrid_05

 

Con un pincel para uñas y un esmalte de color azul (en este caso he usado el 433 de Flormar) dibujamos la forma de un triángulo rectángulo.

manicura_atlético_de_madrid_06

 

A continuación necesitaremos una púa para uñas para dibujar las estrellas con el esmalte blanco.

manicura_atlético_de_madrid_07

 

Con la púa también dibujaremos el árbol: con un esmalte verde haremos la copa, con uno rojo los frutos y con uno marrón el tronco.

manicura_atlético_de_madrid_08

 

Para el oso también podemos usar la púa o bien el pincel, lo que más fácil os resulte, lo pintaremos con un esmalte negro o marrón.

Para finalizar pegaremos las rayas rojas en el espacio en blanco que ha quedado en la uña donde hemos realizado el escudo y aplicaremos una capa de un top coat para alargar la vida de nuestra manicura y que sea vea con más brillo. Y con esto ya podemos dar por terminada nuestra manicura rojiblanca.

manicura_atlético_de_madrid_09

 

Aquí os dejo el vídeo:

¡No os olvidéis dejarme en comentarios vuestra opinión y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s