Cómo arreglar una sombra rota

como_arreglar_una_sombra_rota_01

Seguro que más de una vez se te ha caído al suelo una sombra de ojos y se te ha hecho añicos y has pensado que no había solución, pues te equivocabas, ¡sí que la hay!

Para arreglar una sombra de ojos rota (o un colorete, polvos compactos, etc.) necesitamos:

  • Alcohol (de las heridas).
  • Un trozo de papel higiénico o de cocina.
  • El tapón de una botella o una moneda.
  • Un pincel (usaremos el mango), un lápiz o un cuchillo… lo que tengáis más a mano.


En primer lugar terminaremos de romper del todo la sombra, con el mango del pincel (o lo que hayáis escogido) iremos convirtiendo los trocitos rotos en más pequeños hasta que solo quede polvito muy fino.

Una vez deshecha la sombra, cogeremos el bote del alcohol y echaremos una gotitas con el fin de que se haga una pasta, si veis que aún quedan polvos sueltos echad más alcohol, si veis que ha quedado demasiado líquido no os preocupéis, pasaremos a retirar el exceso luego.

Cuando tenemos bien mezclado todo, cogemos el tapón de una botella o una moneda (de mayor o menor tamaño en función de las dimensiones del recipiente en el que se encuentre nuestra sombra) y lo cubrimos con un trozo de papel higiénico o servilleta de cocina. Vamos a ir aplastando la pasta que hemos hecho hasta que quede lisa y con la forma deseada. Si observamos que el papel se ha manchado demasiado, seguramente sea porque nos hayamos pasado a la hora de echar el alcohol, no importa, retiramos ese papel y con uno nuevo repetimos la operación.

como_arreglar_una_sombra_rota_02

¡Listo! ahora solo nos queda dejar secar la sombra unas cuantas horas (si puede ser 1 día entero mucho mejor) para que el alcohol se evapore en su totalidad y ¡podremos a volver a usar nuestra sombra de ojos como si nunca se nos hubiera roto!

Aquí os dejo el video:

Espero que os sirva, ¡un besito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s