Cómo hacer que una sombra dure todo el día

¿Queréis prolongar la duración de vuestra sombra de ojos y que al mismo tiempo ésta se vea con mayor intensidad y pigmentación? la solución para conseguirlo es muy fácil:


Para que la sombra de ojos aguante prácticamente intacta en nuestros párpados durante todo el día tan solo hay que utilizar un producto específico para ello llamado prebase para sombras.

Podemos encontrar muchas prebases para sombras en el mercado de distintas marcas y precios. A día de hoy las que he probado son:

Prebase para sombras de Art Deco

prebase_ojos_artdeco

Esta prebase la compré en Douglas perfumerías hace ya bastante tiempo, quizás un par de años. Creo que me costó en torno a 6 euros. Hasta entonces yo no había utilizado ninguna prebase y la verdad que el resultado que obtuve usándola me parecía inmejorable, ya que las sombras me aguantaban horas intactas y no recuerdo que me salieran pliegues. El caso es que con el paso de los meses fui notando que su textura se hacía más rugosa y su aplicación me resultaba más difícil, fue entonces cuando me compré la prebase de Too Faced y abandoné la de Art Deco hasta hoy mismo, rescatada con la intención de volver a probarla para poder hacer una foto con una sombra encima para que vierais la diferencia frente a la de Too Faced, pero me he quedado con las ganas ya que ¡está totalmente solidificada! Bien es cierto que su fecha de caducidad es de 2 años una vez abierta pero no me imaginé que llegara al punto de ser inutilizable. Así que, aunque al principio cubría sin duda con todos los aspectos que se le piden a una prebase para sombras, visto que al poco tiempo su textura se vuelve más espesa hasta el punto de apelmazarse completamente, no repetiré experiencia.

 

Prebase para sombras de Too Faced

 prebase_ojos_tooface

 

La compré en Sephora, me costó alrededor de 16 euros. Llevaré un año con ella o algo más y la verdad que estoy encantada. Al tener una textura fluida se aplica muy fácilmente y sin esfuerzo y con el paso de los meses su textura sigue siendo la misma (a diferencia de la de Art Deco). Dura muchísimo e intensifica mucho el color de las sombras. La única pega: el precio, algo elevado en comparación con otras prebases.

A continuación os enseño una foto de la aplicación de una sombra negra de L´Oreal con la prebase de Too Faced y sin prebase, ¿acertáis cuál es cuál?

cómo_hacer_que_una_sombra_dure_todo_el_día

Como muy bien habréis adivinado la sombra de la izquierda es la que lleva la prebase y la de la derecha la que no.

Pues hasta que pruebe otras prebases para sombras, esto es todo 🙂

Pero no me puedo ir de aquí sin dejaros con el video de mi canal sobre esta temática:

 

¡Mil gracias por leerme y hasta la próxima! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s